VITRO 

TAILORING

Crea una joya absolutamente personalizada.

Con la imagen o fotografía que tú nos proporciones, y al tamaño que tú desees, te sugeriremos el mosaico-joya o mural de cristal de Bohemia que pueda ser más adecuado. Sólo lo confeccionaremos cuando tú apruebes el boceto.

Una de las decoraciones más sofisticadas en el mundo del Interiorismo de lujo.

 

Solicitar mural

 

El proceso de adquisición de un mosaico Vitropixel es totalmente personalizado y cercano:
Estarás en permanente contacto con los maestros joyeros de la casa.
Paso a paso iréis de la mano en el siguiente proceso:

1.
Subida de imagen
Proporciónanos la imagen con la que quieres que trabajemos.
Cuanta más resolución tenga la imagen, mejor resultado podremos obtener.
Y dinos de qué tamaño te gustaría que fuese el mosaico:
Podemos hacer mosaicos de una sola pieza en dos tamaños:
80 x 60cm o bien 80 x 120cm
Para medidas mayores, diseñaremos una composición con tantos módulos como sea necesario para obtener un “mural” de las dimensiones deseadas.

2.
Validación de la simulación
En poco tiempo nos pondremos en contacto contigo, via e-mail y teléfono, y te presentaremos unos bocetos muy “realistas” de lo que, de acuerdo a tus intereses y nuestra experiencia, sería el mosaico más adecuado, para que nos digas si eso responde a lo que tú quieres, o modificamos los bocetos atendiendo a tus indicaciones.
También te informaremos del presupuesto y plazo de entrega definitivo, el cual dependerá de las características del mosaico y de la carga de trabajo de nuestros artesanos en ese momento.

3.
Pago y envío
Una vez concretados todos los detalles, te pediremos el pago mediante el acceso a la TPV E-Commerce del Banco Santander, ya sea con tu tarjeta crédito, pay-pal, etc…
Y nos pondremos a trabajar para que recibas tu mosaico lo antes posible.

4.
Recepción
Si el mosaico es de una sola pieza, lo recibirás en un embalaje especial, dentro del plazo estipulado, listo para colocarlo donde desees.
Si se trata de un mural grande con distintas piezas, asesoraremos a las personas que tú hayas elegido para realizar el montaje, y les orientaremos sobre la mejor forma de hacerlo, dependiendo de las características del lugar donde vaya a ser ensamblado.