ARTÍSTICOS

La exclusividad de poseer creaciones excepcionales propias de la alta decoración e interiorismo. Joyas que se elaboran a partir de imágenes confeccionadas artesanalmente por maestros expertos en sastrería de cristal. Mosaicos que, sencillamente, embellecen esos momentos haciéndolos eternos.

ARTÍSTICOS

La exclusividad de poseer creaciones excepcionales propias de la alta decoración e interiorismo. Joyas que se elaboran a partir de imágenes confeccionadas artesanalmente por maestros expertos en sastrería de cristal. Mosaicos que, sencillamente, embellecen esos momentos haciéndolos eternos.

UNA JOYA EN FORMA DE PIXEL

Cada una de las piezas de cristal de Bohema tiene un tamaño aproximado de 5×5 mm, pudiendo usarse tantos colores como sean necesarios.

Las piezas no están coloreadas superficialmente ya que toda su masa es del color que representa. Esto significa que su apariencia permanecerá inalterada durante muchos años, sin importar las condiciones de iluminación, temperatura y humedad a las que puedan estar sometidas.

Una vez que cada pieza ha sido colocada en su lugar, todas ellas se adhieren al panel de soporte por medio de un proceso de infusión de resina.

EL CRISTAL DE BOHEMIA, UN REFINAMIENTO QUE TRASPASA FRONTERAS.

Se llama Bohemia al cristal fabricado en las regiones de Bohemia, pertenecientes a la República Checa y Polonia. La historia comenzó cuando a finales del siglo XVI se elaboró esta piedra preciosa de cristal.

Un material de gran nobleza que tuvo un gran protagonismo en el barroco cuando se haría conocido por todo el mundo. En la actualidad, el refinamiento y acabado perfecto del cristal de bohemia lo proclaman como un estandarte del buen gusto.

EL EFECTO PIXEL, UNA EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN ÚNICA.

Tras la búsqueda de nuevas sensaciones viene el hallazgo de sorprendente experiencia visual. Cerca del mosaico se aprecian los pixels compuestos por cristales de Bohemia. Lejos de él, se obtiene una imagen realista, nítida como una fotografía de gran resolución. Un efecto de visualización único que se presta a reinterpretar el mosaico clásico, a través de esta experiencia visual originada por los cristales de Bohemia formado por píxeles.

Crea una joya absolutamente personalizada

 

Con la imagen o fotografía que tú nos proporciones, y al tamaño que tú desees, te sugeriremos el mosaico-joya o mural de cristal de Bohemia que pueda ser más adecuado. Sólo lo confeccionaremos cuando tú apruebes el boceto.

Una de las decoraciones más sofisticadas en el mundo del Interiorismo de lujo.

 

PROCESO DE ADQUISICIÓN

El proceso de adquisición de un mosaico Vitropixel es totalmente personalizado y cercano.
Estarás en permanente contacto con los maestros joyeros de la casa.
Paso a paso iréis de la mano en el siguiente proceso:

1. Subida de imagen

Proporciónanos la imagen con la que quieres que trabajemos. Cuanta más resolución tenga la imagen, mejor resultado podremos obtener. Y dinos de qué tamaño te gustaría que fuese el mosaico: Podemos hacer mosaicos de una sola pieza en dos tamaños: 80 x 60cm o bien 80 x 120cm
Para medidas mayores, diseñaremos una composición con tantos módulos como sea necesario para obtener un “mural” de las dimensiones deseadas.

2. Validación de la simulación

En poco tiempo nos pondremos en contacto contigo, via e-mail y teléfono, y te presentaremos unos bocetos muy “realistas” de lo que, de acuerdo a tus intereses y nuestra experiencia, sería el mosaico más adecuado, para que nos digas si eso responde a lo que tú quieres, o modificamos los bocetos atendiendo a tus indicaciones.
También te informaremos del presupuesto y plazo de entrega definitivo, el cual dependerá de las características del mosaico y de la carga de trabajo de nuestros artesanos en ese momento.

3. Pago y envío

Una vez concretados todos los detalles, te pediremos el pago mediante el acceso a la TPV E-Commerce del Banco Santander, ya sea con tu tarjeta crédito, pay-pal, etc…
Y nos pondremos a trabajar para que recibas tu mosaico lo antes posible.

4. Recepción

Si el mosaico es de una sola pieza, lo recibirás en un embalaje especial, dentro del plazo estipulado, listo para colocarlo donde desees.
Si se trata de un mural grande con distintas piezas, asesoraremos a las personas que tú hayas elegido para realizar el montaje, y les orientaremos sobre la mejor forma de hacerlo, dependiendo de las características del lugar donde vaya a ser ensamblado.